domingo, 20 de febrero de 2011

El deporte como entretenimiento

¡ A quién no le gusta el deporte! Es un espectáculo muy bello cuando se práctica con pasión que emoción, con entusiasmo, lo malo es que hoy en día mas que una contienda se ha convertido en una arena donde, ciertamente hay deportivismo, pero lo que mas destaca es la desmesurada carrera económica y el deseo de ganar, no motivado por una lucha leal, sino el ganar para firmar mejores contratos que representan mas jugosas ganancias.
La pregunta es ¿ por que los aficionados no podemos disfrutar de un espectáculo honesto y lleno de pasión? ¿ por que el factor dinero es mas fuerte que el factor lealtad y entrega real en la contienda? Habría que hablar con los que dirigen todos los deportes y preguntarles ¿ que desean con el negocio que llevan? Se ha perdido la pasión muchos deportes y no se ve por donde pueda regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario